¿Habrá que hacer otro sorteo de “La suerte de ser chileno”?

Son 70 millones que se repartirán entre siete compatriotas. Sin embargo, hay dudas con dos de las personas que han sido beneficiadas.

Todos se preguntan sobre los dos de los ganadores del sorteo “La suerte de ser chileno” de Polla Chilena de Beneficencia.

Esto porque ya se dieron a conocer seis de los RUT de las personas que salieron beneficiadas con el premio de 10 millones del organismo. Sin embargo, hay dos de las cuales no se ha sabido nada.

Se trata de las personas con el RUT 1.798.067-K y 2.102.227-6, las que, según los cálculos, tendrían 119 años y 124 años, por lo que lo más probable es que estén fallecidas.

El problema es que hasta el momento no hay ningún documento que lo confirme.

“No les hemos contactado porque lo que nosotros esperamos es que ellos se contacten con Polla, que es la forma como opera cualquiera de los juegos que tenemos”, indicó Patricio González, gerente comercial del organismo.

Además aseguró que por este tipo de situaciones se ha dado un plazo de 60 días para cobrar el premio. Hay que esperar ese tiempo y ver si el organismo finalmente decide realizar otro sorteo para entregar los dos premios de 10 millones.