Hija de Viviana Haeger rompió el silencio y habló sobre su padre en prisión

Vivian Anguita viajó desde Alemania para ira a visitar a su padre quien se encuentre en prisión preventiva imputado por la muerte de su esposa Viviana Haeger.

Vivian Anguita Haeger, la hija de Jaime Anguita Medel, quien está en prisión preventiva imputado por la muerte de su esposa Viviana Haeger, llegó desde Alemania para visitar a su padre y asegura que es inocente.

“La gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario y mi papá está metido allí con más delincuentes (en la cárcel), siendo que no ha hecho nada, y no se ha comprobado nada”, afirmó.

En entrevista con el diario El Llanquihue, la joven de 19 años dice que todo este caso se convirtió en un circo. “Toda la gente se creen jueces y dioses. Se ponen a insultar y a acusar que mi papá es un asesino. Ellos y los medios de comunicación se comportaron terribles, porque inventaron que mi papá había confesado. Eso era mentira, y quedé en shock”, señala.

Además criticó fuertemente a los medios de comunicación. “Dejen de ser injuriadores y calumniadores, que digan la verdad, las cosas en forma objetiva y que no juzguen antes de saber lo que pasa, porque nos afecta, nos hacen daño y le echan a perder la vida a mi papá”.