Hizo tatuajes gratis pero con una condición que espantó a muchos

Scott Campbell ideó un proyecto donde no todos se atreverán a participar.

De un tiempo a esta parte, los tatuajes se han convertido en una moda en todo el mundo. Lo que antes era visto como algo peligroso y relacionado con pandillas y el bajo mundo, hoy es considerado arte y personas de todo tipo deciden pintarse para siempre alguna parte de su cuerpo.

Uno de los tatauadores más renombrados a nivel mundial es Scott Campbell, quien vive en Brooklyn, Nueva York. Campbell tuvo una novedosa idea y que muestra la confianza que le tienen sus clientes:ofreció tataujes gratis al que quisiera, pero la condición era que sólo él podía escoger el diseño y la persona tatuada no podía verlo hasta que estuviera terminado.

Su proyecto, llamado “Whole Glory” revolucionó a los miles de fanáticos de Campbell ya que muchos querían ser parte del proyecto.

Los seleccionados fueron elegidos mediante una lotería en persona, donde los que salieran elegidos, debían colocar sus brazos en un agujero y dejar que el artista les tatuara lo que él quisiera.

Aunque parezca extremo, muchos no tuvieron temor en el trabajo de Campbell ya que famosos como Orlando Bloom, Josh Hartnett, Penélope Cruz se han tatuado con él, por lo que tener alguno de sus dibujos en la piel, es para muchos, un privilegio.