Impacto: Cecilia Bolocco podría ir a la cárcel

La ex Miss Universo fue acusada por un diputado argentino de encubrimiento y lavado de dinero luego que el ex Presidente Carlos Menem le entregara un departamento que no estaba incluido en su declaración jurada.

El diputado argentino Manuel Garrido, denunció al ex Presidente Carlos Menemen de riquecimiento ilícito, lavado de activos y omisión maliciosa en su declaración jurada. Además acusó a Cecilia Bolocco, ex pareja del Mandatario argentino de lavado de dinero y encubrimiento.

Según el programa Intrusos de La Red, todo se debería a que Menem no declaró en su momento un departamento en exclusivo sector de Puerto Madero en Buenos Aires y que entregó a Bolocco como parte del acuerdo de separación.

Según estipula la ley argentina, la ex Miss Universo podría arriesgar hasta 10 años de cárcel si se comprueba que incurrió en estos delitos. “Yo no le creo a Cecilia lo que declaró hace poco en un medio. Eso de que se casó con un grado de inconsciencia. Cómo no sabía quién era Carlos Menem, en todas las cosas que se le imputan y en las que ha estado implicado”, dijo la periodista Alejandra Valle.

Foto: wikimedia.org