Imperdible: Los sitios de Internet que te pagan por viajar

Una excelente opción para los que sueñan con conocer el mundo pero no tienen los suficientes recursos.

Son millones a los que les encantaría pasarse la vida viajando y conocer todos los rincones del mundo. Lo malo es que para eso se necesita dinero y muchas veces partir a recorrer implica renunciar al trabajo por lo que es más difícil tener recursos.

Pero no todo está perdido ya que Internet ofrece varios sitios donde te pagan por tus viajes. Son una serie de páginas que el usuario puede mandar artículos contando su experiencia y aventuras y además de publicarlo te dan dinero.

Aquí te presentamos algunas de ellas.

Go Nomad

travel shutter 2 960

Se especializa en viajes que hace la gente que está cercana a denominarse nómada. Entre sus filas tienen escritores que han recorrido casi todo el mundo, que vive para viajar y contar los cambios que esta forma de vida produce.

Gadling

travel shutter 1 960

Fue creada en 2004 y pronto fue adquirida por AOL debido a su excelente calidad. En 2014, la empresa la vendió a Skift, uno de los mejores sitios de noticias de viaje. El sitio Gadling escribe artículos sobre prácticamente cualquier rincón del mundo y también se especializa en diferentes tipos de viajes, desde lujosos o baratos, hasta los que hablan de lo último en tecnología que puede necesitar un viajero de verdad.

The Lost Girls

travel shutter 3 960

Durante 2008, tres amigas se embarcaron en una aventura, dejaron su hogar en Nueva York, sus relaciones, sus trabajos y se dedicaron a viajar por el mundo durante todo un año. Desde Australia, Nueva Zelanda, Kenia, India y más las lost girls no sólo conocieron lugares únicos en el mundo, sino que se conocieron a ellas mismas. No sólo escribieron un libro acerca de sus viajes, sino que en su sitio de Internet ahora se dedican a dar consejos de viajes y aceptar las colaboraciones de mujeres que han viajado o escriben guías para planear viajes, citas, y todo lo que se relacione con escapar de casa.

Fotos: shutterstock.com