Joven argentino está a punto de hacerse millonario por una maleta

Federico Pelatti tiene 24 años y con su invento revolucionó el mercado empresarial. 

Federico Pelatti tiene 24 años, es músico, aunque trabaja en un hotel, y vive en la ciudad de Mar del Plata, en Buenos Aires. Inventó una maleta, que según sus palabras, espera que sea la adecuada para la época en la que vivimos. Algo le llamaba la atención en su trabajo: el 90% de los huéspedes trían, además se su equipaje, colgadores en los que llevaban sus trajes, y por qué no, inventar algo que solucione este problema. Entonces buscó a un amigo diseñador industrial para darle vida a esta idea.

La One Line Suitcase, como la llamaron, tiene la característica de poder llevar los colgadores “parados”, lo que evita que la ropa se arrugue. Es decir, que solo hay que sacar la ropa del closet y pasarla a la maleta. También tiene un porta zapatos, una central de carga de dispositivos USB y la posibilidad de abrirla con las huellas dactilares.

Ahora este joven tiene la patente de este producto y piensa venderla a una empresa norteamericana, que ya le hizo una oferta. El piso es de USD 5 millones.