Joven de 15 años contó en Facebook que su padre la viola todas las noches

Hace siete años que vive este calvario. Incluso a los 10 perdió un bebé producto de estas violaciones.  

Una joven de 15 años de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, realizó una dramática denuncia a través de su cuenta de Facebook: su padre la viola todas las noches.

“El domingo a la madrugada fuimos a la Comisaría 2ª de Moreno a realizar una denuncia porque el padre biológico abusa sexualmente de ella desde hace 7 años. A las 2 semanas que falleció la mamá, ella empezó a vivir este infierno”, aseguró una vecina de la joven.

“Yo sé lo que se siente ser violada! Y más por una persona en quien no lo esperaste que lo iba a hacer jamás! Me sacaron mi inocencia”, es parte de lo que escribió en la red social.

La publicación hecha por la joven alertó a su hermana quien le preguntó si era cierto lo que había puesto en Internet. Ante la pregunta, la joven se quebró y contó todo. Incluso contó que a los 10 años había quedado embarazada, producto de esas violaciones, y perdió el bebé.

“Puedo ser lo más feliz cuando estoy lejos de casa porque mi casa es el infierno mi papá es el demonio”, escribió en Facebook.

“Ya está hecha la denuncia, pero nos dicen que depende de la Fiscalía. ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir este infierno? Necesitamos que se conozca el caso para que empiecen a actuar”, dijo la vecina de la joven.

Sigue leyendo la nota acá.