Asegura que su vida es un tormento porque es muy bella

Felicia Czochanski tiene sólo 20 años y asegura que su aspecto físico ha sido un impedimento en su vida.

Muchos quieren ser bellos y parecerse a estrellas de cine. Los estereotipos han hecho que muchos jóvenes se atormenten porque, según ellos, no cumplen los estándares de belleza que la sociedad les exige. Definitivamente esos estándares son discriminadores y no hacen más que provocar traumas en muchos chicos.

Pero para Felicia Czochanski , una estadounidense de 20 años, la belleza es un verdadero problema. No precisamente porque se sienta fea, todo lo contrario. Dice que por ser tan bella ha tenido una vida difícil.

“Quiero que me aprecien por más y no solo por cómo me veo. Que respeten quién soy como persona”, comentó Felicia en el artículo titulado “Las personas me juzgan porque soy bonita”.

Su sueño es ser editora de revistas y practicante del área editorial de Good Housekeeping. “La gente suele olvidar o simplemente ignorar mis logros. Dejan de lado el hecho de que soy atleta, inteligente e increíblemente ambiciosa”, señala.

“¿Me parece o no es en realidad tan bonita?”, “Creo que sobreestimas lo que la gente piensa de ti”, “Tiene un punto, pero su tono está completamente equivocado”, son algunos de los comentarios que criticaron su postura.