La emotiva carta de un niño de 7 años al Papa que se está tomando la web

Milan es un pequeño boliviano que aprovechó la visita del Sumo Pontífice a su país para pedirle un favor que puede cambiar su vida.

Por las redes sociales ha comenzado a circular una emotiva carta escrita por un niño al Papa Francisco pidiéndole que saque a su padre de la cárcel.

Se trata de Milan, un pequeño boliviano de 7 años quien aprovecha que el Sumo Pontífice está en Bolivia e irá a visitar a los presos de la cárcel Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra, mismo lugar donde se encuentra recluido su padre.

carta papa 1 960

“Quiero contarte que vas a ir a visitarlo porque él vive en Palmasola, se llama Zvonko Matkovic y está preso, pero él es bueno y no ha hecho nada malo. Una vez mi mamá pensó que rompí un adorno y me castigó, después supo que no fui yo y me pidió perdón, yo creo que eso va a pasar con mi papá, yo lo extraño”, dice.

carta papa 2 960

Además el pequeño le dice al Papa que su padre está preso desde que él tiene un año. “Yo sé que vos sos más amigo de Dios y te pido que me ayudes a que mi papá vuelva a mi casa”.

carta papa 3 960

Milan agrega que a su papá como a él le gusta el fútbol “como a vos” y que su jugador favorito es Messi. “Me da pena que perdió Argentina”, le dice. Y agrega: “cuando quieras podemos charlar, yo sé mucho de fútbol, hasta quieren entrevistarme en la tele. Gracias, cuidate mucho y ponete chompa porque parece que mañana para tu misa va a hacer frío”, concluye la carta.

carta papa 4 960