La extraña polémica entre Maura Rivera y James Franco que se tomó Twitter

El actor estadounidense hasta se convirtió en trending topic luego de una acusación que le hizo la esposa de Mark González.

¿Qué tiene que ver Maura Rivera y el actor James Franco? Eso es lo que muchos usuarios se preguntaban en las redes sociales, luego que la rubia publicara en su cuenta de Instagram una foto del actor acusándolo de insultar a uno de sus hijos.

“Este señor, si se le puede llamar así, en la foto anterior insultó a mi hijo, un niño de tres años y un medio (no reproduciré lo que puso porque para mi como mamá es fuerte y feo)”, escribió Rivera en el pie de una foto con el rostro del actor.

“Por esa razón es que aún no subo fotos de Luciana, porque son seres indefensos, que tipos enfermos como este, grandotes, viejos ya, vienen a escribir estupideces en mi Instagram refiriéndose a un niño”, añadió.

Aunque los supuestos insultos del actor no fueron publicados por Rivera, varios usuarios compartieron la publicación que hizo en Instagram a tal punto que James Franco se convirtió en trending topic en Twitter.

Sin embargo, luego la rubia borró la publicación y varios creen que se confundió y que una cuenta con una fotografía del actor como imagen de perfil fue la responsable de insultar al hijo de Maura Rivera y Mark González.