La “fea” de Internet que la rompe en Instagram

No se confunda. Aunque no lo parezca a simple vista, Megan Fay es modelo. Sin embargo, se ha hecho famosa no precisamente por su belleza. 

Internet y las redes sociales han sido el soporte para que las personas suban todo lo que están haciendo: comiendo en un restaurante, viendo una película o caminando por el parque.

Todo eso está muy bien, sólo que hay un pequeño detalle: las personas siempre ponen lo mejor de ellos. Aunque traten de que salga natural, la continuidad de hechos perfectos publicados, hace dudar de que esa persona tenga siempre momentos felices a lo largo del día.

Si Facebook es el lugar donde las personas colocan sus frases para el bronce y sus artículos “con contenido”, Instagram es el lugar en donde los usuarios ponen su mejor cara. El espacio donde por un momento se sienten los más bellos del mundo y casi unos modelos.

Sin embargo, hay una modelo de verdad que es furor en Instagram pero no precisamente por mostrar su mejor cara o colocarse en poses sexys, sino que todo lo contrario.

Se trata de Megan Fay, una joven de 21 años y modelo de American Apparel, quien ha ganado seguidores en la red social, por aparecer fea en las fotos que se saca.

No se preocupa de salir con su mejor ángulo, simplemente dispara y las sube. Muchas veces las fotos salen como si estuviera tirada en el sillón un día domingo con el pelo sucio y para nada sexy.

fea 2 800

fea 3 800

En Vivo