La hilarante historia del chileno que fue víctima de la filtración de Ashley Madison

Jorge fue uno de los millones de usuarios que se han visto afectados por la publicación de datos de la página de citas. 

Millones de usuarios alrededor del mundo están con el alma en un hilo. Todo luego que el grupo que hackeó el sitio de citas Ashley Madison cumpliera su amenaza de hacer pública la información de millones de personas que buscaban alguna aventurilla.

¿Y Chile? Sí. Acá también hay afectados y no son pocos. Según los datos que se manejan más de 200 mil usuarios del sitio son chilenos y ya se supo la historia de uno en particular.

Se trata de un periodista de 31 años que se identificó simplemente como Jorge que asegura que se hizo un perfil en la página de citas sólo por un tema profesional.

“Me tocó entrevistar a alguien de Ashley Madison cuando recién se instaló en Chile y cuando hubo polémica porque aparecía Sebastián Piñera en la publicidad. Y esa persona me regaló una membresía de un mes”, asegura.

Jorge dice que la membresía la usó por pura curiosidad. “Me metí una sola vez. No me llamó mayormente la atención. Aparte, aparecer soltero en ese sitio es como chancho en misa, nada que ver”.

“Siendo sincero, es un mail que utilizo para puras leseras. No creo que me complique… espero. Total, no hice nada. Sólo estuve sapeando jajajaja.”, señala.

Sigue leyendo la nota acá.