El error que podría mandar a Johnny Depp a la cárcel por 10 años

johnn 960

El actor viajó a Australia para reincorporarse a las grabaciones de la última entrega de Piratas del Caribe. Sin embargo, olvidó un detalle que lo puede dejar tras las rejas.

En más de una ocasión un actor famoso o estrella de Hollywood ha terminado en la cárcel como fue el caso de Robert Downey Jr. y Wesley Snipes, por consumo de drogas y el no pago de impuestos respectivamente.

Ahora otro famosillo de Hollywood podría terminar tras las rejas. Se trata de Johnny Depp, quien arriesga una multa de un cuarto de millón de dólares y hasta 10 años de cárcel.

Esto luego de que el actor llevara en un jet privado a sus dos perros a Australia y no informara a las autoridades de eso.

Ese país tiene una estricta legislación con la internación de animales y especies debido a su flora y fauna, la que es única en el mundo. Las autoridades iniciaron una investigación luego que varios medios locales informaran que habían visto a los animales del actor en una peluquería, sin ser declarados y sin haber cumplido la cuarentena que se les exige al llegar al país.

El ministro australiano de agricultura llegó a amenazar con sacrificar a los perros si el intérprete no los sacaba del país.

Fuente: 20minutos.es

En Vivo