La sexy presentadora que se viste como Gatúbela para el pronóstico del tiempo

Se trata de la modelo colombiana Ximena Córdoba del canal Univisión, quien se asoma como la competidora de Yanet García, a quien apodaron como la chica del tiempo más guapa de Latinoamérica.

Hace un par de semanas la mexicana Yanet García, modelo y presentadora del tiempo de Televisa, hizo noticia alrededor del mundo por su escultural figura. Incluso algunos la apodaron como la chica del tiempo más guapa de Latinoamérica. Tanto arraste tiene que en su cuenta de Instagram y Twitter tiene miles de seguidores.

Pero al parecer le salió competencia ya que la colombiana Ximena Córdoba del canal Univisión está dando que hablar por su trabajada figura. Además, al parecer no le preocupa desordenarse un poco ya que es habitual que dé el pronóstico del tiempo bailando al ritmo de alguna bachata. Incluso ha salido vestida con un sexy traje de Gatúbela. En YouTube se puede ver el video en donde Córdoba sale bailando completamente de negro.

Al igual que la mexicana García, la colombiana tiene miles de seguidores en Instagram como en Twitter, convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales.