La triste realidad del papá de Vidal: vio su presentación detenido en una comisaría

Erasmo Vidal fue detenido por Carabineros a la misma hora que el futbolista era presentado en el Bayern Munich.

Este martes todo Chile estaba pendiente de la presentación oficial de Arturo Vidal en el Bayern Munich, uno de los clubes más importantes de Europa y en el cual el chileno estará por lo menos hasta el 2019.

Pero mientras el volante de La Roja vivía uno de los días más importantes de su vida, en Chile su padre corría una suerte muy distinta: se iba detenido por tenencia de drogas y arma blanca.

Se trata de Eramos Vidal, de 54 años quien fue sorprendido en la población La Victoria por Carabineros luego que se le cayera “un papel cuadricualdo de características similares al contendor de droga”, según indica el documento policial.

Al ser registrado por la policía, el padre del futbolista tenía tres papelillos de pasta base de cocaína y, además, andaba con dos cuchillos cocineros.

Por esta razón fue llevado a la 51° Comisaría de Pedro Aguirre Cerda en donde estuvo detenido por un lapso de cuatro horas. “Tuve que ver la presentación del Arturo en una tele mientras duraban las pericias”, reconoció.

Sigue leyendo la nota acá.