La verdad tras la escena más triste de “El Príncipe del Rap”

Hoy se cumplen 25 años del primer capítulo de la serie que lanzó a la fama a Will Smith. Para los fanáticos hay un momento en particular que dejó a todos llorando.

Hoy, 10 de septiembre, se cumplen 25 años del primer capítulo de “El Príncipe del Rap” y en el sitio Ayayay, dieron con la que para muchos de sus fanáticos es la escena más conmovedora que se pudo grabar en la serie.

El episodio titulado “Papa’s Got A Brand New Excuse” (“Papá tiene una excusa nueva”), muestra que el padre de Will regresa tras catorce años de estar desaparecido. Las intenciones al comienzo son buenas y quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero al ver en el lugar que vivía y el dinero que tenía la familia, es descubierto por el tío Phil de sus reales planes.

Según el “The Huffington Post” la escena no estaba en el libreto y fue improvisada por Will Smith y James Avery, actor que interpretaba al tío Phil. La escena fue tan dramática que muchos pensaron que el verdadero padre de Will Smith había sido igual que su padre ficticio. El publicó lloró durante el rodaje de esta escena.

Sigue leyendo la nota acá.