Las imágenes que probarían la presencia humana y animal en Marte

Según algunos aficionados en Internet, las fotos mandadas por la sonda Curiosity, revelan vestigios  y objetos que no pertenecerían al Planeta rojo.

Hace años que se está buscando vferificar si existe o no vida en Marte. Las últimas imágenes enviadas Curiosity, el vehículo de la NASA que está explorando la superficie del planeta rojo, hicieron a varios aficionados asegurar que sí existía vida en Marte. Incluso humana.

En las redes sociales se han compartido diversas imágenes tomadas por la sonda espacial en donde se vería, según ellos, elementos que no pertenecen al planeta.

El último descubrimiento que compartieron en las redes los especialistas en avistamiento, tiene que ver con lo que sería una nave espacial -o por lo menos una roca con forma de nave espacial- que los aficionados de los OVNI creen que se estrelló al aterrizar en el ‘planeta rojo’.

Lo que consideran una nave espacial

marte 2

“Tenemos cámaras HD en la sonda espacial que exceden, por mucho, cualquier cosa antes enviada al planeta. Y, sin embargo, para encontrar ese tipo de cosas que tu cerebro imagina, debes hacer un zoom en esa sombra borrosa”, ironizó el experto Ashwin Vasavada, científico de la NASA.

Aquí algunas de las fotos que se han compartido y los supuestos rastros de presencia humana.

Imagen de lo sería un personaje mitológico, como la sirena.
marte 4

Esto sería un casco de la Primera Guerra Munidal
marte 3

Según las especulaciones, esto sería la punta de una pirámide
marte 1

Fuente: diarioregistrado.com