Pesaba media tonelada y ahora es toda una modelo

Esta mujer mexicana de 35 años, llegó a estar entre las personas más obesas del mundo. Después de realizarse varias cirugías, bajó significativamente de peso.

En el 2005 Mayra Rosales pesaba casi media tonelada. Fue allí cuando se dio cuenta que necesitaba ayuda, el sobrepeso estaba generando diversas enfermedades y su vida estaba peligro.

La historia de Mayra salió a la luz en el 2008, cuando su pequeño sobrino, Eliseo, murió trágicamente. La habían acusado de haberse caído accidentalmente sobre niño. Sin embargo tiempo después se comprobó que Eliseo había muerto por un golpe con un objeto contundente en la cabeza.

Finalmente, Jamie Lee Rosales, madre del niño y hermana de Mayra Rosales, confesó el crimen y actualmente está pagando por su delito.

Un doctor vio el caso por televisión y no dudó en ayudar a Mayra a salir adelante. Después de 11 cirugías ejercicios y dieta logró su objetivo: tener una vida más saludable. Y si bien no se considera delgada, acepta que su vida cambió por completo.