¿Qué hace Adriana Barrientos con un chancho?

Lo lleva a todas partes y aunque en las redes sociales se ríen, ella dice que es porque no están acostumbrados a este tipo de animales.

Adriana Barrientos descolocó a varios al subir fotos con un chancho a su cuenta de Instagram. Lo común es que la gente se compre un perro o un gato como mascota, pero ¿un cerdo?

Anda para todos lados con el animal. Lo lleva a la peluquería, al solarium y hasta lo sienta en el asiento del copiloto de su auto. “Con mi nueva mascota Juanito !!! En la peluquería de Marcelito”, “Con mi hijo paseando por Santiago”, son algunos de los comentarios que acompañan las fotos en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que se lo prestaron en el programa “Sabingo” ya que se van turnando para cuidarlo. Antes fue Mariana Marino la persona encargada de cuidar al animal. Sin embargo, ella como que se hace la desentendida.

“La verdad es que me sentía sola hace mucho tiempo y quería tener una compañía(…) Cuando vi al chancho se parecía a varios de mis ex, y me encantó, así que me siento súper acompañada. Estoy muy contenta con mi chanchito”, asegura en entrevista con La Cuarta.

“Todo partió como una grabación televisiva, pero ahora decidí dejármelo para mí, el chancho es mío”, señala.

Dice además que lo alimenta con vegetales y ahora último le está dando colados. Reconoce que en las redes sociales se han burlado pero dice que es porque la gente no está acostumbrada a este tipo de animales.

En el solárium con mi hijo el chanchito ?

Una foto publicada por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Con mi hijo paseando por santiago #pasandolochancho

Una foto publicada por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Con mi nueva mascota Juanito !!! En la peluquería de marcelito !!! San Patricio 4234 Vitacura

Una foto publicada por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el