Quedan sólo 200 cupos para estudiar y trabajar en Australia

La visa Work and Holiday es una oportunidad única para los jóvenes que quieran aprender inglés y viajar por Oceanía.

¿Quieres mejorar tú inglés, viajar y vivir en el primer mundo? La visa Work and Holiday es de seguro lo que estás buscando. Es el acuerdo que Australia tiene con Chile para que ciudadanos chilenos entre 18 y 30 años puedan viajar a Oceanía para trabajar y viajar por un año.

Todos los años Australia entrega 1500 cupos para los chilenos que quieran vivir la experiencia de trabajar y viajar en el país. Pero de todas esas visas actualmente sólo quedan 200, según Departamento de Inmigraciones y Protección de Fronteras de Australia, por lo que el que quiera una debe apurarse.

Además, al no ser una visa de estudiante, la persona puede organizarse y trabajar en dos partes diferentes. Los sueldos son en promedio de 15 dólares la hora por lo que una persona puede ganar fácil más de 1 millón de pesos. Pero si se sabe inglés, uno puede conseguir puestos mejor remunerados.

Así lo asegura Carla Neira, quien vivió la experiencia de irse a Australia. “Es imprescindible para conseguir mejores trabajos. Derepente igual hay gente que no sabe mucho y se las arregla, pero en trabajos más básicos, donde no necesitas tanto el idioma”, dice.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com