¿Quieres ser una diosa del sexo? 5 cosas que enloquecen a los hombres

Hay diferentes trucos que pueden hacer explotar de placer a tu pareja. Son simples pero hacen la diferencia.

Una cosa es tener sexo y otra muy distinta es tener buen sexo. Para eso, las mujeres pueden ocupar varias técnicas para volver locos a sus hombres en la cama. Son cosas simples pero que definitivamente hacen la diferencia.

1. Aprieta. Los ejercicios de Kegel sí funcionan. No importa cuánto tiempo lleven con su pareja siempre podemos hacerle sentir algo diferente cuando su pene esté dentro de nosotras. Prueba con diferentes intensidades y, cuando sientas que está por terminar, aprieta fuerte.

2. Sexo oral. Es básico pero es una de las formas más fáciles de hacerlo sentir en el cielo. Prueba diferentes estilos, intensidades, formas, movimientos. No olvides sus testículos. También merecen tu atención.

3. Verte. Los chicos disfrutan verte disfrutar… déjate ir y siente, sé sincera con tus orgasmos y tus palabras y déjalo disfrutar el hecho de que tú disfrutas. También es importante que lo dejes ver tu cuerpo y verte segura en él… tócate, enséñale cómo tocarte, eso nunca falla.

4. Movimientos. Es importante el tema de la lechuga, a nadie le gusta tener sexo con una lechuga (de esas que se quedan ahí lacias sin hacer nada). A menos que sea algo consensuado el sexo es más divertido cuando ambas partes ponen todo de sí. Muévete, cambia de posición, aprieta tu vagina, no te quedes estática.

Sigue leyendo la nota acá.