¿Taylor Swift se tiró un “gas” en plena transmisión de los premios MTV?

Justo cuando la cantante estaba presentando el video de su canción “Wildest Dreams”, se escuchó un extraño ruido acompañado de su cara de sorprendida.

Taylor Swift, fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards, que se realizaron este domingo y que tuvo entre otras cosas, los atrevidos atuendos de la siempre polémica Miley Cyrus. Algo que de todas formas muchos esperaban.

Lo que sí sorprendió a varios es lo que ocurrió con Taylor Swift cuando estaba presentando su video de la canción “Wildest Dreams”, nuevo single de su exitoso disco “1989”.

Justo cuando estaba en eso, se escuchó un extraño ruido similar a un pedo. La situación no pasó inadvertida en las redes sociales ya que además, en el momento que se oye el ruido, la cantante norteamericana puso una cara de sorprendida, lo que para muchos fue la prueba inequívoca deque ella había sido la responsable.

Sin embargo, no quedó del todo claro ya que las personas que salen en segundo plano no ponen ninguna cara de sorpresa en ese momento.

Algunos medios de prensa aseguran que el sonido se debió a un ruido generado por el micrófono o proveniente de la sala de dirección.

En MTV aseguraron que sus micrófonos son unidireccionales por lo que es absolutamente improbable que hayan podido captar un sonido proveniente de otro lado que no haya sido la boca de Swift.

Aunque todos hablan del extraño ruido, aún no hay nada claro.

Fuente: mirror.co.uk