Terremoto en la WWE: borran a Hulk Hogan y hasta sacan su foto del Salón de la Fama

Todo el material referente al histórico luchador fue sacado de todas las plataformas que tiene la empresa de entretenimiento.

En un comienzo era sólo un rumor pero mientras pasaban las horas comenzó a generar más tuido hasta que se transformó en una noticia mundial. El histórico luchador de la WWE Hulk Hogan era sacado de la empresa de entretenimiento. Sus fotos y videos fueron borrados de todas las plataformas e incluso se sacó su imagen del Salón de la Fama.

Al mismo tiempo, se quitó la opción de compra de todo el merchandising que tenga relación con el eterno campeón de la federación. Aunque aún no se tiene muy claro cuál es la razón de lo sucedido, el mismo deportista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “En la tormenta mantengo el control. Dios y su universo me guiarán hacia donde quiera que esté”, escribió.

Durante el día la WEE emitió un comunicado que confirmaba el término del contrato entre la empresa y Hogan. Sin embargo, no detallaba cuál era la razón.

Al parecer todo se debe a una antigua entrevista que dio el deportista en donde realizó algunas declaraciones racistas.

Hace unos días la revista National Enquirer dio a conocer las polémicas declaraciones.

“Si se va a acostar con un negro, prefiero que se case con un negro de 8 pies de altura que valga $100 millones. Como un jugador de basquetbol”, afirmó Hogan en 2008, según la transcripción que traduce People en Español.

“No tengo dobles estándares. Quiero decir soy racista, malditos negros”, añadió en una discusión, donde detalla su molestia por gastar 3 millones de dólares en su carrera musical para casarse con un “idiota”.

Ante ello, este viernes aceptó que las palabras se dijeron en un mal momento, y que está arrepentido. “Ocho años atrás usé un lenguaje ofensivo durante una conversación. Es inaceptable para mi haber usado ese tipo de lenguaje, no hay excusa y pido perdón por haberlo hecho“, dijo Hogan a la revista People.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: Flickr, Mike Kalasnik