Tonka Tomicic reveló que la quisieron drogar

La animadora contó el día que junto a su actual marido les pasó una situación que los dejó helados.

La semana pasada se supo de un caso de una joven de Valparaíso que aseguró que un hombre la intentó drogar con un cepillo de dientes.

Aunque parezca extraño, no es la única persona que se ha tenido que enfrentar a este tipo de situaciones.

Según relató la animadora Tonka Tomicic, ella en una oportunidad también intentaron sedarla.

Ocurrió en unas vacaciones en junto a su pareja Parived cuando visitaron la isla Bora Bora en Tahití. “Dijimos ‘pidamos una champañita’, para la noche y todo. Segundo, tercer día. Llegaron las champañitas, con copa y todo, súper bien. Abrimos la campaña, (Parived) empezó a echar champaña en una copa y empezó, yo no me di cuenta, como a burbujear más de la cuenta. Y él se dio cuenta y dijo ‘qué raro’. Mi marido ‘qué raro’. Le llamó la atención, porque burbujeaba más de la cuenta…”

“Tomó la otra copa, y no me van a creer, al final de la copa, pegado, tú veías que había algo, estaba pegado al final de la copa, como en el potito de la copa, al final, molido y como seco. Imposible darse cuenta si tú no tomas atención a eso”, asegura.

La animadora señaló que llamaron para quel es dieran una explicación “pero nadie quiere asumir una cosa así. Nunca duermes tranquilo, porque tú piensas que, primero, por qué está eso. ¿Nos quieren robar? ¿Nos quieren violar? ¿A los dos? O sea, te pasas todas las películas”, dijo.

“Después preguntamos, como a los dos días, que se usa mucho, particularmente en Tailandia, no sé si es verdad, porque uno dice entre mito y real, pero yo doy fe de que a mí, a nosotros, nos pasó, que se usa mucho en los bares”, dijo.

Sigue leyendo la nota acá.