Trío de amigos la torturaron por ocho horas hasta desfigurarle el rostro

Summer Greg, de 17 años fue golpeada con cadenas y palos dejándola incluso con los ojos ensangrentados. 

Summer Greg, de 17 años vivió una de las experiencias más terribles que un ser humano pueda soportar. En diciembre pasado regresaba a su casa en Doncaster, Inglaterra, cerca de las 2 de la mañana luego de estar con su novio. Viendo que era muy tarde decidió pasar al departamento de su amigo Jay Blades y pasar la noche allí.

Cuando llegó estaba Amy Gaines de 21 años y James Canning de 20. Lo que pensó que sería una noche tranquila con amigos se transformó en una sesión de tortura de más de 8 horas donde Summer terminó con el rostro desfigurado.

Todo partió luego que la chica hiciera una comentario sobre Amy y su desempeño como madre. Luego sus amigos le empezaron a decir que su novio la engañaba. Summer no lo creyó y decidió irse del lugar. Sin embargo, los jóvenes la detuvieron en la puerta. Allí comenzó la tortura.

La golpearon con cadenas, palos y la arrastraron del pelo por toda la habitación. Incluso, cuando tenía sus ojos ensangrentados, le tiraron jugo de limón.

“Estaba aterrorizada, pensé que no me dejarían vivir. Les supliqué que pararan pero no les importó. Me patearon, me golpearon y me gritaban cosas. En un momento Jay tomó una cadena de su moto y comenzó a golpearme con ella”, dijo.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: shutterstock.com