El valiente niño defendió a una mujer que era acosada en la calle

Julia Price compartió lo que le ocurrió mientras corría y agradeció la actitud del pequeño que dejó avergonzado al tipo que la estaba insultando.

La historia de Julia Price se ha viralizado por las redes sociales, luego que un hombre la comenzara a acosar y saliera un niño a defenderla.

“Estaba en mi sendero de trote usual cuando escucho a un hombre mayor gritándome suficientemente fuerte para que yo escuchara a través de mis audífonos. ‘Chica sexy, oye, chica sexy’, me gritaba y yo decidí ignorarlo”, escribió Price en su cuenta de Facebook.

Como la joven no lo tomaba en cuenta, el tipo comenzó a ser más violento y vulgar. “Ese fue la gota que rebasó el vaso. La palabra con ‘B’. Me saqué mis audífonos y me preparaba a defenderme cuando un pequeño niño que caminaba con su madre y su hermanita que iba en coche, miró al hombre y le dijo: ‘Oye, eso no es algo agradable para decirle a ella y ella no le gustó que le gritaras. No deberías hacer eso porque ella es una buena muchacha y yo no dejo que nadie le diga cosas malas a la gente. Ella es una mujer como mi hermana y la voy a proteger”, cuenta Price.

Tras la intervención del pequeño, el hombre se sintió avergonzado y se fue. La mujer le preguntó a la madre del niño si lo podía abrazar. La madre del valiente pequeño aseguró que ese tipo de acciones de James son comunes. “Gracias a las madres y padres que están criando la próxima generación para que sean valientes y tengan coraje, y para que sean pequeños ángeles en la Tierra para todos nosotros”, dice la mujer.

El post de la cantante se ha viralizado por las redes sociales con más de 11 mil likes y más de 2 mil personas han compartido la historia.

I was on my usual running path when I heard an older man yelling loudly enough for me to hear through my headphones. “…

Posted by Julia Price on miércoles, 18 de noviembre de 2015