“Si me dan 100 mil dólares no aborto”, amenaza una mujer en la web

Una mujer que se identifica como “Jamie” subió una publicación al sitio de financiamiento masivo GoFundMe, asegurando que no puede tener al bebé. Pero que cambiará de opinión si consigue el suficiente dinero.

Una mujer que se identificó como “Jamie” publicó en el sitio de financiamiento masivo GoFundMe un aviso diciendo que estaba embarazada y que pensaba abortar. Pero si le dan 100 mil dólares no lo hará.

“Mi nombre es Jamie, tengo 23 años y 22 semanas de embarazo. Estuve con un mexicano en Cabo este verano y ahora no tengo su número de teléfono. Entonces no hay padre del bebé. Mis padres están muertos por lo que no puedo tenerlo. Estoy pensando en abortar. Pero si ustedes me dan 100 mil dólares no lo hago”, dice su publicación.

aborto 1

Agrega que personalmente no le importa si el bebé muere, ya que “va a nacer mestizo de todos modos. A nadie le gusta eso”, pero que de seguro a un montón de gente, en especial “a ustedes bichos raros cristianas me van a pagar para detener esto”.

Realmente no se tiene certeza de que lo que dice la mujer sea verdad. Lo que sí, el tono que ocupa es bastante amenazante. Además, señala que parte del dinero lo ocupará para comprarse un Camaro, ya que auto no tiene.

aborto 2

“También necesito algo de dinero para un coche para llevar al bebé a Disney World. Estoy pensando en un Chevy Camaro. Así que usted quiere la sangre de un bebé muerto en sus manos o ¿quiere salvar la vida de un bebé?”

La mujer se despide con un “No seas un idiota egoísta. Por favor, comparta esta página en Facebook y Twitter.”

Su publicación finalmente fue eliminada por los administradores del sitio.

eliminada