“Argentina, tenés un equipo de mierda”, Jorge Alís con todo contra Messi y compañía

El humorista argentino subió un video a su cuenta de YouTube en donde trapea el piso con la albiceleste. Para Chile son puras flores.

Ya no queda prácticamente nada para que comience la esperada Copa América. La Roja ya está con plantel completo y el campeón Uruguay ya está en tierras chilenas. Por eso, todo el mundo habla, come y duerme fútbol.

Hasta el humorista argentino Jorge Alís se contagió con la fiebre futbolera y subió un video en donde trapea con la albiceleste.

En menos de dos minutos el trasandino destroza a su selección, quitándole mérito por las dos Copas del Mundo que han ganado. “El 78 estaban los milicos y el 86 Diego hizo un gol con la mano”, dice.

Para mejor jugador del mundo actualmente son puros insultos. “Messi, no jugás a nada. Sos un gordo puto y cagón, pecho frío. Alexis Sánchez tiene más calugas que vos”

Al final del video se ve que todo este discurso a favor de La Roja y en contra de la albiceleste era porque estaba “amenazado” por unos hinchas chilenos. Aunque todo es una joda, hay varias cosas que son verdad, en especial que Alexis tiene más calugas que Messi.

En Vivo