Diario argentino destroza a The Clinic por reírse de Messi

El diario Olé escribió una nota titulada “juego sucio”, en donde critica la última portada del semanario chileno.

No cayó nada de bien en Argentina las últimas portadas del semanario The Clinic, donde se hace referencia a la final de la Copa América donde se enfrentarán Chile y la selección argentina.

Esta semana The Clinic puso en una de sus portadas a ET con un dedo levantado y el mensaje “Prepárate, Messi”, en una clara alusión al dedo que Gonzalo Jara le metió en el trasero al uruguayo Edinson Cavani.

En el diario trasandino Olé escribió una nota titulada “Juego sucio” donde critica que los chilenos se sientan “orgullosos de la penosa acción que recorrió el mundo”. Además, señalan que esa sería la técnica que ocuparía la hinchada de La Roja para quedarse con la copa.

“Esa jugada, pícara o desubicada, que sirvió para sacar del partido al delantero uruguayo, parece, es la apuesta fuerte que está esperando repetir el público trasandino (o, al menos, parte de él) ante la Selección del Tata Martino”, dice la nota.

Pero esa no es lo único que molestó a los trasandinos ya que también les cayó mal la foto donde sale Cecilia Bolocco y Carlos Menem con el titular “A comerse al monstruo”.

“Pero eso no es todo. Porque la tapa del semanario también hizo mención a la final de la Copa América con otra imagen polémica. En ella se puede observar a Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem acaramelados, acompañados por algunas leyendas refenciales al choque trascendental: “¡Vamos Chile, mierda!”, “A comerse al monstruo” y “¡Les vamos a volar La Rioja!”, todas frases vinculadas (y con doble sentido, lógicamente) al cruce trascendental entre La Roja de Sampaoli y la Selección Argentina”, termina el texto.

Lee la nota acá.