El contundente mensaje de Alexis Sánchez ante rumores de su posible lesión

El delantero de La Roja, salió al paso de las versiones que decían que su bajo nivel en la Copa América se debían a un microdesgarro.

Debido al bajo rendimiento que ha tenido Alexis Sánchez durante esta Copa América, muchos se preguntaban qué era lo que le pasaba y por qué no salía a relucir su magia.

Durante este martes, Rodrigo Inostroza, amigo del Niño Maravilla, reveló la supuesta razón del nivel mostrado por el futbolista. “A  Alexis se le ha criticado mucho, la gente dice que ha estado en un nivel bajo y quieren que haga 5 o 6 goles por partido. Pero la verdad es que Alexis sufre de un microdesgarro, hace tres partidos viene jugando así”, aseguró.

Sin embargo, fue el propio Sánchez quien salió al paso de esta versión y aseguró que se encontraba en perfectas condiciones. “Estoy muy bien, ya falta menos para el Sábado! Que linda final con nuestra gente…vamos Chile!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La seguridad que brinda la VERDAD es más resistente que cualquier ataque que la MENTIRA pueda lanzar”, agregó.

De esta forma, el futbolista despejó las dudas sobre su rendimiento y es de esperar que para la final frente a Argentina pueda mostrar todo su talento.

Foto: Twitter