El emotivo tuit de Marcelo Díaz que la rompe entre los hinchas de La Roja

A horas de enfrentar a Argentina en la final de la Copa América, el volante chileno mandó un emocionante mensaje a sus compatriotas. 

Ya no queda prácticamente anda para el enfrentamiento entre Chile y Argentina en la final de la Copa América. A los dos lados de la cordillera, hinchas y periodistas alientan a sus respectivas selecciones y todos aseguran que serán ellos los vencedores.

Sin embargo, para Chile tiene un sabor especial. Esto porque hace 28 años que no llega a la final del torneo continental y si gana la copa, sería la primera vez en que la Roja gana algún torneo en toda su historia. Por esto, cualquier palabra de aliento y motivación sirve yllega a los más profundo del hincha.

Es debido a esto que el mensaje del volante de La Roja, Marcelo Díaz, ha provocado tanto furor en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el jugador compartió una carta que escribió hace un año, justo cuando la selección era eliminada del Mundial de Brasil. “Hace 1 año escribía esta carta, hoy estamos donde queríamos y no vamos a desaprovechar la oportunidad. Vamos Chile”, escribió junto a la recordada carta.

El tuit ya ha sido compartido más de 1700 veces en la red social.