Es de verdad: El gesto de gratitud del Pitbull que dejó mudo a un electricista

El defensa tuvo un bonito gesto con Rómulo Burgos Lagos de 64 años, en la previa del partido de Chile ante El Salvador en el estadio El Teniente.

Gary Medel es un hombre que sabe agradecer. Eso quedó claro en el partido de Chile ante México, en donde el defensa llamó a sus compañeros para que fueran a saludar a la gente que fue a verlos al Estadio Nacional.

Pero mucho antes el Pitbull tuvo otro gesto de gratitud que pasó desapercibido para la gente. Ocurrió en la previa del partido entre Chile y El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua.

Antes que comenzara el encuentro la luz se cortó en el camarín de La Roja por lo que debieron llamar a un electricista. El encargado de resolver el problema fue Rómulo Burgos Lagos de 64 años.

“Llega mi viejo piolita, como es él, y soluciona el problema, que no era nada grave. Este loco se acerca con una bebida en las manos, la abre y se la pasa a mi padre, en la más buena onda. ‘Tome caballero’ le dice. Mi padre quedó mudo (…) El Pitbull le estaba agradeciendo la pega al viejito que arregla la luz”, escribió en su Facebook, Rómulo Burgos Pissani, el hijo del electricista.

Su publicación se hizo conocida y llegó a Twitter en donde se ha compartido cientos de veces.

Sigue leyendo la nota acá.