”Es ninfómana y tenía sexo con los jugadores”, ex novio de la doctora del Chelsea

Rupert Patterson Ward aseguró que Eva Carneiro alardeaba de que los jugadores posaban desnudos frente a ella en el vestuario.

Eva Carneiro, la doctora del Chelsea que hizo noticia por ser la última víctima del director técnico José Mourinho, sigue en la polémica y no precisamente por un tema futbolístico.

Luego de las desavenencias con el portugués, ahora es su ex pareja la que ha ventilado aspectos de su vida personal, asegurando que es ninfómana y que tenía sexo con los jugadores.

“Se enorgullece de ser popular entre los jugadores. Eva ama la atención”, dice Rupert Patterson Ward, quien estuvo más de un año de novio con Carneiro en la entrevista al diario The Sun.

“Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”, dice Patterson y agrega que la doctora”es despiadada y consigue lo que sea y a cualquiera que quiera”.

El ex novio además señala que Carneiro también alardeaba de que los jugadores posaban desnudos frente a ella en el vestuario.

Las acusaciones fueron más allá, llamándola “clasista y ambiciosa y sin escrúpulos”, a la par que su novio la señala culpable de hacerle sentir mal y llamarla “un inútil por ganar menos de 30.000 libras al año (unos 45.000 euros), lo mismo que ganaban algunos futbolistas en un solo día”.

Sigue leyendo la nota acá.