Esto es lo que le dijo Gonzalo Jara a Edinson Cavani

Al término del partido entre La Roja y Uruguay, el chileno se acercó al delantero uruguayo y tuvieron un breve diálogo.

El partido de este martes entre la Selección chilena y su similar de Uruguay estaba marcado por el reencuentro de Gonzalo Jara y Edinson Cavani, luego del polémico dedo en el partido de La Roja con los charrúas en la Copa América.

Aunque en la previa, los dos intentaron bajarle el perfil al asunto, todos estaban pendientes de cómo iban a reaccionar los dos jugadores. Cada vez que el chileno agarraba la pelota, las pifias bajaban desde las gradas del Centenario de Montevideo.

Al término del partido, mientras los jugadores de La Roja aún intentaban digerir el contundente 3 a 0, Jara se acercó a Cavani, lo tomó del brazo, se tapó la boca y le dijo algo al oído por algunos segundos.

Cuando los periodistas le preguntaron a Jara sobre el diálogo que tuvo con el uruguayo, el defensa no quiso entregar detalles. “No lo voy a compartir contigo”.

El que sí reveló lo conversado fue Cavani. “Jara me pidió disculpas por todo lo que me había dicho. Ya fue el tema”, reveló.

“Yo le dije que estaba todo bien y que tuviera suerte. No deja ninguna enseñanza seguir hablando del tema”, agregó el defensa.

Foto: lacuarta.com