La puteada del Pitbull a los jugadores de La Roja que dejó locos a los fanáticos

Al terminar el partido, Gary Medel llamó a todos sus compañeros, no precisamente en los mejores términos. Sus palabras se colaron por los micrófonos y lo dejaron como ídolo entre los hinchas.

El partido de Chile ante México este lunes en el Estadio Nacional dejó a muchos con gusto a poco ya que el triunfo estuvo a un pelo. Y aunque el frío a ratos no ayudó para que la hinchada alentara como se debía a su selección, de todas formas el estadio estuvo repleto, algo que los jugadores siempre agradecen.

Sin embargo, ya sea por el empate o por el mismo frío, a muchos de los jugadores se les olvidó agradecer a la gente que asistió al partido. Pero no a todos.

Independiente del ánimo o el frío, al defensa Gary Medel nunca se le olvida lo importante que son los hinchas y así quedó demostrado al final del partido ya que cuando todos los jugadores se dirigían al camarín, el Pitbull los llamó a chuchada limpia para que volvieran a darle las gracias a la gente.

“Oye. Oye Marcelo. Oyeeee… vamos a despedirnos de la gente, culiao. Vamos a saludar a la gente hueón”, fueron las “tiernas” palabras del defensa que hicieron atinar a los miembros del plantel y de pasada, dejarlo como ídolo entre los fanáticos.