¿Messi es el responsable?: video exculpa al crack por la derrota ante La Roja

El español Marcos Reina analizó las imágenes del partido de la final de la Copa América y explica por qué el delantero no rinde como en el Barcelona. 

Tras la derrota de Argentina frente a Chile en la final de la Copa América, los trasandinos se empecinaron en culpar a una sola persona en particular: Lionel Messi, el por muchos mejor jugador del mundo.

Algunos pedían su salida de la Selección mientras otros le pedían actitud y entrega por su país. Cansado de las críticas, Marcos Reina, entrenador español, realizó un excelente video que explica por qué Messi no juega en la albiceleste como lo hace en el FC Barcelona, equipo donde ha ganado prácticamente todo.

“No se la dan, no lo tienen como primera opción de pase, quizá sus compañeros no le reconozcan la jerarquía que tiene”, dice el español.

En el video se ve como aun estando libre y bien ubicado para recibir la pelota sus compañeros no lo miran y buscan el pase al espacio. “En otro equipo ese pase al espacio puede ser una buena idea, pero teniendo a Messi en tu equipo la mejor idea siempre es dársela”, sostuvo. Mira acá el análisis de Reina.