La inédita donación que hizo Arturo Vidal a la Teletón

El crack de La Roja se puso con la noble causa que se realizará a finales de este mes, la cual espera recaudar 28 mil millones de pesos.

Ya queda menos para que comience la Teletón y algunos ya se están poniendo con la noble causa. Uno de ellos es el crack de La Roja, Arturo Vidal quien realizó una curiosa donación.

Junto con sus compañeros del Bayern Munich regalará una camiseta del cuadro alemán con la firma de todos los jugadores. “Vamos Chilenos a apoyar la hermosa obra de la @teleton!!! Acá va una camiseta firmada con mucho cariño por todo el Bayern Múnich!!! #LaHacemosTodos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque no es la primera vez que ídolos del deporte donan prendas para que se rematen, es la primera vez que una tiene la firma de tantos cracks del fútbol, como los campeones de la última Copa del Mundo, Manuel Neuer, Thomas Müller y Mario Götze.

La idea es que la camiseta sea rematada durante las 27 horas de amor, donde se intentará recaudar 28 mil millones de pesos para la fundación.