La foto maldita de Pep Guardiola en el Bayern Munich

Algunos señalan que una imagen del DT que se tomó al llegar a Alemania, sería la causa del complicado momento que vive el español.

El español Pep Guardiola es uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial. Su exitosa carrera dirigiendo al FC Barcelona lo llevó hasta Alemania para comandar al poderoso Bayern Munich.

Sin embargo, el inicio de la nueva temporada de la bundesliga, se ha comenzado a complicar para Guardiola debido a que varios jugadores fundamentales para el equipo se han ido a otros clubes y algunos señalan que todo se debería una fotografía supuestamente maldita que se tomó al llegar al equipo germano.

Se trata de una imagen en donde aparece en el camarín y atrás están las camisetas de los jugadores.La primera que aparece de izquierda a derecha es la de Arjen Robben, quien aún sigue en la plantilla. Pero luego empieza una seguidilla de futbolistas que poco a poco se marcharon del conjunto alemán.

Al lado de la camiseta de Robben, aparece la de Claudio Pizarro (abandonó el equipo recientemente), luego Toni Kroos (en el Real Madrid, desde 2014), Mario Gómez (Fiorentina) y Mario Mandzukic (Atlético Madrid).

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: wikimedia.org