La frase de Bachelet que ilusiona a los hinchas chilenos

La Mandataria hizo un buen balance de la organización de la Copa América, destacando el nivel en materia de de infraestructura deportiva y transporte. En este contexto, se lanzó una frase que dejó contentos a varios amantes del fútbol mundial.

Tras el triunfo de la Selección chilena en la Copa América, la Presidenta, Michelle Bachelet, destacó lo logrado por los jugadores de La Roja, como también el buen nivel que presentó la organización del torneo.

“Todo nuestro país funcionó bien para que esta Copa América fuera un éxito, para que la gente cuando se fuera de aquí dijera ‘nos trataron bien, fuimos bien acogidos y tuvimos las mejores condiciones'”, señaló.

La Mandataria además destacó el nivel de la infraestructura deportiva como la oferta turística y hotelera, lo que “hizo posible recibir a miles de turistas”.

Viendo el excelente nivel que tuvo la organización de la copa, Bachelet lanzó una frase que ilusionó a más de algún hincha. “El transporte, el orden y la seguridad estuvieron a la altura de un evento internacional de esta magnitud, de esta envergadura y por eso yo diría que estamos listos para futuros eventos deportivos e incluso por qué no soñar con organizar un mundial alguna vez en Chile”.

Fuente: cooperativa.cl

Foto: wikimedia.org