La guapa presentadora italiana que llora la partida de Vidal al Bayern

Emanuela Iaquinta es hincha de la Juventus y reconoce que le duele mucho que el chileno se vaya del club de sus amores.

Todos están atentos a todos los pasos que está dando Arturo Vidal en su primer día como jugador del Bayern Munich, su nuevo club hasta el 2019.

Y no es para menos, ya que el cuadro alemán es actualmente el equipo más poderoso de su liga y además cuenta con Pep Guardiola, uno de los más destacados técnicos en el mundo.

Sin embargo, no todos están contentos con la llegada del chileno al equipo bávaro. Uno es Emanuela Iaquinta, una comentarista de la televisión italiana, quien es reconocida hincha de la Juventus y que ahora llora la partida de Vidal del equipo italiano.

“Me duele muchísimo que se vaya. Arturo es uno de mis jugadores favoritos y en la cancha era muy bravo”, dice la presentadora del programa “Calcissimo TV”.

Y no es para menos, Iaquinta es fanática de la La Vecchia Signora desde pequeña. Incluso vio jugar a Marcelo Salas. “Claro que me acuerdo del Matador. Me gustaba como jugador y creo que ahora hace un buen trabajo como dirigente”, dice.

Además, en el equipo es conocida por predecir los resultados de los partidos de la Juventus de una forma muy particular. Antes de cada partido usa un lápiz labial negro y escribir sobre su cuerpo el resultado que tendrá el partido de la Juve.

Sigue leyendo la nota acá.