La polémica vida de Maité Flores: la sexy boliviana de la Copa América

Se robó todas las miradas en el partido México-Bolivia realizado en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Sin embargo, en su país hace tiempo que saben de sus polémicas.

El viernes se realizó el partido entre las selecciones de Bolivia y México, encuentro que debe ser hasta ahora el enfrentamiento más aburrido de todo lo que va de la Copa América.

Sin embargo, hubo una personas que no lo pasó nada de mal y aprovechó las cámaras para hacerse conocida en todo el continente. Se trata de la boliviana Maité Flores, una escultural chica que no pasó desapercibida para los canales de televisión que la enfocaron varias veces mientras estaba en la galería del estadio Sausalito de Viña del Mar.

Es así como aprovechó ser uno de los cuerpos más bellos y jóvenes de Bolivia para robarse el protagonismo durante el partido, al más puro estilo de Larissa Riquelme, la modelo que se hizo conocida mundialmente en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Pero aunque en el continente Flores no sea muy conocida, en su país hace tiempo que saben de ella y sus polémicas.

El año pasado presentó junto al reggaetonero, Iñaki, durante un programa de televisión, el sencillo ‘Muévase sexy’, con sensuales movimientos la boliviana logró encender los ánimos en el set.

En 2012 Maite causó revuelo después de realizar un baile erótico junto a DJ Chowuy, la modelo subió al escenario le acercó su trasero al músico para realizar un baile “caliente” que dejó a los presentes impactados.