Los privilegios y regalías que tiene el salón VIP del Estadio Nacional

Sólo unos pocos pueden ingresar al exclusivo Block J del coliseo de Ñuñoa. 

Ahora que Chile va a jugar la final de la Copa América, todos luchan por conseguir alguna entrada para poder entrar el sábado en el Estadio Nacional. Sin embargo, los precios son tan altos que los que se decidan a comprar algún ticket, de seguro quedarán endeudados por un largo tiempo.

Pero existe un exclusivo y privilegiado grupo que no tiene la necesidad de comprar esos tickets para ver a La Roja. Más aún, los atienden como reyes. Se trata de los que tienen acceso al Block J, más conocido como salón VIP del Estadio Nacional.

Pero no todos pueden ingresar a este exclusivo lugar. Para ello se tiene que tener una pulsera que da acceso al salón. Sin ella es imposible entrar. Bien lo sabe el diputado Gustavo Hasbún, a quien se le negó la entrada en el duelo ante México por no tener la pulsera.

Los que sí logran ingresar, tienen el privilegio de ser atendidos con todos los lujos. En vez de las ya bulladas hamburguesas de 7 mil pesos, se les sirve crujientes y sabrosos sandwich junto con bebidas, jugos y hasta licor.

Además, el que ingrese se podrá topar con estrellas del deporte como Marcelo Salas y Nicolás Massú, quienes siempre están dispuestos para tomarse una foto con sus seguidores.

Sigue leyendo la nota acá.

Foto: wikimedia.org