¿Messi renuncia a la Selección de Argentina?

En el país trasandino han comenzado a circular versiones de que el jugador se tomará un descanso de la albiceleste y no saben qué pasará en el futuro.

En Argentina se encendieron las alarmas luego que comenzaran a circular rumores de que Lionel Messi dejaba la Selección argentina, por lo menos por un tiempo, debido a las fuertes criticas de las que ha sido blanco luego de perder la final de la Copa América frente a Chile.

“Messi, por estas horas, medita tomarse un tiempo en la Selección Argentina”, dijo Sebastián Vignolo, relator del programa Fox Sports Radio Del Plata.

Hasta el momento no hay nada claro pero la prensa argentina señala que por lo menos Messi no participaría de los primeros amistosos tras la Copa América, los cuales se realizarán en septiembre.

Según Clarín, la familia del crack del FC Barcelona ha señalado que “no habla de fútbol” y que “sólo Lionel sabe qué hará” en el futuro, aunque admiten que en la Selección “hay un clima de mucha insatisfacción, que no se sienten merecedores de tanta ingratitud” por las críticas recibidas.

“Lionel ya dirá qué hará cuando toque volver. Por ahora, nada de fútbol”, dicen las fuentes consultadas por Clarin.

Por ahora Messi estará hasta el jueves en Rosario junto a su familia y luego se irá de vacaciones por diez días con su esposa y su hijo.

Sigue leyendo la nota acá.