Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

Periodista argentino dice que al chileno “se le nota el susto” en la previa de la final

Leo Farinella, del diario Olé señala que en Santiago hay mucha pica con los argentinos y que Chile está obsesionado con ganar la Copa América.

La previa de la final de la Copa América está caliente. Hinchas chilenos y argentinos dan como ganador a su selección y los diarios hacen los suyo en sus notas, intentando reflejar el ambiente que se vive a horas de que se enfrente La Roja y la albiceleste en el Estadio Nacional.

Uno de los que escribió sobre cómo se vive la previa, es el periodista Leo Farinella, del diario Olé, donde dice que “Santiago arde” y que en Chile “hay mucha pica con los argentinos”.

En una nota titulada “hostil cinco estrellas”, señala que los chilenos están obsesionados con ganar la Copa América y que los hinchas chilenos se han tirado en contra de la albiceleste desde el comienzo del torneo y a medida que avanzaba la copa “fueron incrementando la agresividad”.

La nota dice que los “chilenos venían exultantes, hasta agrandados” pero que todo cambió con la goleada 6-1 de Argentina ante Paraguay. “Al día de hoy siguen sacando pecho a la hora de responder encuestas pero fuera de cámara se les nota el susto. Para ellos es muy importante y están a un partido de ganar por primera vez una Copa América. Pero la cara les cambió y hoy están más cautos, respetuosos”, dice.

Lee la nota completa acá.

Foto: shutterstock.com

 

En Vivo