¿Qué se ha creído? Jugador uruguayo se burla de Alexis Sánchez

Jorge Fucile, quien fuera expulsado en el partido frente a Chile en la Copa América, se refirió en duros términos al Niño Maravilla.

Al parecer los uruguayos aún no superan la eliminación de la Copa América luego de su derrota ante Chile en cuartos de final. Así quedó de manifiesto en una entrevista realizada al defensa Jorge Fucile, donde al preguntarle sobre el polémico partido del cual terminó expulsado, el charrúa no disimuló su molestia.

“El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados. Pero fue por lo de Cavani (que generó el castigo a Gonzalo Jara)”, respondió sobre la denuncia que presentó la ANFP ante la Conmebol, luego de los incidentes que se produjeron en el cotejo.

Sobre su expulsión luego de una dura falta que le hizo a Alexis Sánchez, el uruguayo se refirió en duros términos al tocopillano. “Cualquier jugador salta en esa jugada, pero se ve que este muchacho tiene un problema mental, con el envión me lo llevo”, dijo en entrevista a Fox Sports.

Además criticó que Sánchez comentara públicamente algunos diálogos que tuvo al interior de la cancha con jugadores uruguayos. “Es una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”.

Sigue leyendo la nota acá.