#SalúdateAlGary, la web que homenajea al Pitbull “porque es el único que saluda a la gente”

El sitio ha sido todo un éxito convirtiéndose en trending topic en Twitter, con cientos de saludos de los hinchas.

La humanidad y calidez de Gary Medel no ha pasado desapercibida entre los hinchas de La Roja. La muestra más reciente fue la chuchada que les mandó a sus compañeros en el partido frente a México, en donde les gritó que fueran a saludar a la gente que había ido al Estadio Nacional a apoyarlos.

Por eso, crearon el sitio web Salúdate al Gary, en donde los usuarios pueden mandarle un tuit al Pitbull y agradecerle todo lo que ha hecho por Chile.

“Porque es el único que se devuelve a saludar a la gente. Porque corre. Porque muerde. Porque la moja. Porque tiene chispeza. Porque sabe qué sucede. Porque no le gusta la comía heláh. Porque es futbolista y no traficante. Porque si tiene que llorar, llora. Porque si tiene que pegar un combo, lo pega. Porque se paró con Gallardo en la Bombonera, con Xavi en España, con Neymar, con Robben, con el que venga. Porque Riquelme le prestó ropa cuando lo vendieron. Porque se dio vuelta en la 68 y se fue caminando. Porque es más grande que tu problema. Porque jugó un mundial con una sola pierna. Porque juega por la gente”, dice el sitio que la está rompiendo en las redes sociales.

Tanto es así que se ha transformado en trending topic en Twitter.