El radical cambio de estas famosas sin maquillaje te harán sentir más bonita que nunca

Estrellas del cine quieren dejarle en claro a las mujeres que verse perfecta no lo es todo.

Kate Winslet junto a Scarlett Johansson postearon fotos sin maquillaje en Facebook, la razón te dejará con el corazón en la mano. No son las primeras en sacarse este tipo de fotografías, las celebridades quieren que entiendas que verse perfecta no lo es todo.

El propósito de este tipo de fotografías sin maquillaje, ni peinado, ni ropa a la moda, es promover el amor propio y una imagen positiva del cuerpo. Una lucha en contra de las expectativas irreales puesta en la mujer por la industria del entretenimiento.

foto famosas 1

Kate Winslet escribió este mensaje junto a la fotografía:

“Sé que soy regordete, tengo los pies grandes y tengo días que mi cabello está rebelde. Cuando crecí y algunas veces ahora, raramente escuchaba comentarios positivos sobre la imagen del cuerpo de parte de las mujeres. Casi todos eran negativos. Pero sé que la mayoría de los comentarios negativos vienen de personas que están muy ocupadas regocijándose de los insultos de otras personas. Personas que ponen like en fotos cuando en realidad no se gustan ni a si mismos.

Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel, pero hoy quiero que veas más allá de eso. Quiero abrazar mi yo real y quiero que tú abraces quien eres, la manera en la que eres, y te ames a ti misma de es forma.

Comparte el mensaje en todos los lugares y permite que alcance a los que odian y déjales saber que te dan lo mismo las negativas y que eliges no ser una víctima de los abusadores que hacen burla basados en las apariencias, raza, género, entre otros. Y también comparte si te amas de la manera que eres y no quieres cambiar nada de ti. La gente lo apreciará, la tú real”.

Scarlett Johansson siguió el ejemplo con un post similar expresando su preocupación por la falta de sentido de belleza en niñas, gracias al abuso de Photoshop y edición de vídeo que tienen en Hollywood.

foto famosas 2

“Detrás del glamour, del maquillaje, de toda esta ropa ostentosa, hay un chica normal que solo tiene un trabajo extraordinario. He visto chicas jóvenes siguiendo celebridades y tratando ser ellas. Tratan de alcanzar la perfección, tener el cuerpo perfecto, el tono perfecto de piel. Ellas no están del todo enteradas que detrás ese look hay un montón de diseñadores, maquilladores, photoshop y edición de vídeo. Todo su sentido de belleza está defectuoso.

No hay manera de verse bien si tú eres consiente todo el tiempo de cómo te ves. Tú deberías ser despreocupada. Amar la tú real. La forma que tú eres aún sin maquillaje, te puedes mirar al espejo y con una gan sonrisa amar tus imperfecciones. Solo imagina que si tú misma no te amas, cómo esperas que alguien más lo haga.

Así que primero y por lejos, aprende a amarte a ti misma, siendo quién eres y no lo que el mundo quiere que seas. Todo lo que necesitas hacer es tener un gran corazón y ser compasivo con otros. Espero que compartas este mensaje y dejes que el mundo sepa que el valor de tu belleza interna es más que la apariencia externa”.

Los estándares de belleza que vemos en las revistas, la televisión o las redes sociales han establecido una forma de verse, y a veces entre tanta base, alisador de pelo, gimnasio, ropa y tutorial de maquillaje, olvidamos que está bien, que no hay nada de malo, en verse natural alguna vez. El intento de vivir bajo esos estándares puede ser imposible, y por eso mismo que es tan esperanzador ver este tipo de gestos de parte de las celebridades.

Por supuestos que hay más famosa que han apoyado y forman parte de este movimiento de hacer crecer el amor propio, sin maquillaje, peinados, ni ropas elegantes. Quererse tal y como una es. Ser una misma. Después de todo se ven bastante normales.

Pincha acá para ver la galería que te hará ver la belleza de Hollwwood con otros ojos.