Benja Vicuña y “China” Suárez dejan como mentirosa a Pampita

El chileno como la actriz trasandina, desmintieron a la modelo, quien ha hecho incendiarias declaraciones los últimos días.

El escándalo de la semana en la farándula chilena como argentina han sido sin duda las declaraciones de Pampita, quien asegura que Benjamín Vicuña le fue infiel con Eugenia “China” Suárez.

A través de su cuenta de Twitter publicó además fotografías íntimas con Vicuña para confirmar que aún seguían juntos.

Sin embargo, la modelo fue desmentida por Suárez como por el propio actor chileno. “Yo no tengo nada para decir. Me da mucha pena que se digan muchas mentiras. Y nada. Nada más que eso. No tengo nada para decir”, dijo la actriz argentina al canal trasandino TN.

“No voy a hablar. No me gustan los escándalos. Nunca me gustaron”, agregó.

Por su parte, Vicuña reconoció estar cansado de los comentarios y las cosas que se han dicho. es Carolina la que está haciendo estos comentarios. No me voy a referir, básicamente porque le tengo mucho respeto”, dijo.

Cuando le preguntaron sobre el incidente en el motorhome, el actor fue claro: “Somos un equipo de más de 70 personas. Es un lugar de descanso, un lugar que se comparte entre muchos actores. El resto son especulaciones y son mentiras. Muchas gracias por todo”