La polémica declaración que confirmaría el lado violento de Pampita

Eugenia “China” Suárez habló con un programa trasandino y entregó detalles del momento que la modelo la encontró con Benja Vicuña en el motorhome.

El escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez está lejos de terminar. Tras las múltiples e incendiarias declaraciones de la modelo, la actriz trasandina finalmente rompió el silencio y habló con un canal de televisión argentino.

En un contacto con el presentador Jorge Rial para el canal TN, Suárez dijo, según ella, lo que realmente pasó en el momento cuando Pampita la encontró junto al actor chileno en un motorhome en las grabaciones de la película El hilo rojo.

Suárez asegura que fue agredida física y verbalmente, versión que concuerda con la información que se manejaba hace algunos días, donde se decía que Pampíta la habría agarrado del cuello al momento de verla con Vicuña.

“Lo único q tengo para decir es que yo estaba trabajan en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único q puedo decir es q fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, dijo.

“Tuve que seguir trabajando, quedamos todos impactados, había más de cien personas. Quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su exmujer. Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver. Muchas veces he sido sorberbia, pedante, con la prensa, porque es mi personalidad. Soy auténtica y no miento. Pero esta vez no tengo nada que ver, no tengo por qué estar viviendo esto, no me lo merezco”

“No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”, agregó.

Hay que recordar que no es la primera vez que acusan a Pampita de tener actitudes violentas. En 2010 ya tuvo un encontrón con la actriz Isabel Macedo por sus supuestas intenciones de querer conquistar a Vicuña durante el rodaje de la novela Don Juan y su bella dama. La modelo no solo se acercó a gritarle a Macedo sino que además habría intentando golpearla.

“Soy muy fogosa, muy italiana. Hablo fuerte y digo las cosas. Benjamín también es puro fuego, pero mis celos son celos normales”, dijo en una oportunidad la propia Pampita.