La prendida fiesta con Alexis Sánchez, Rocío Marengo y Mauricio Isla

Después del partido entre La Roja y la selección de El Salvador, el Niño Maravilla, Isla y Gonzalo Jara se fueron a Espacio Riesco donde también estaban algunas bellezas de la farándula. 

Luego del partido de La Roja contra la selección de El Salvador, a los jugadores se les dio la noche libre por lo que muchos aprovecharon de tener un momento de relajo y diversión, como fue el caso de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Gonzalo Jara quienes se fueron a una fiesta rodeada de modelos, bellezas y gente de la farándula.

El lugar escogido fue Espacio Riesco donde se realizan las famosos fiestas Club Social, punto de encuentro de solteros y separados en busca de amistad.

Los primeros en llegar fueron Isla y Jara a quienes se les vio entrar alrededor de las dos de la mañana del domingo. una hora más tarde llegó Sánchez.

En el lugar además estaban figuras de la farándula como Rocío Marengo y la panelista Kika Silva. Alexis y compañía hicieron un grupo con sus amigos y admiradoras de turno. Para que estuviesen más tranquilos, contaban con el apoyo de dos guardias.

Asistentes a la fiesta cuentan que los futbolistas armaron su ambiente, mientras que las famosas, como Rocío Marengo, Kika Silva y Maca Sánchez disfrutaban por otro lado, junto a su gente.

Sigue leyendo la nota acá.

En Vivo